~Cute Girls~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Cute Girls~

¡Pork ser mujer es lo mejor del mundo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Convinaciones~º~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Haruhi Fujioka
Admin
Admin
Haruhi Fujioka


Cantidad de envíos : 21
Donde te encuentras : .:Mmm normalmente en el host xDD y si no jugando con tamaki a las escondidillas:.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Convinaciones~º~ Empty
MensajeTema: Convinaciones~º~   Convinaciones~º~ EmptyVie Ago 01, 2008 5:23 pm

Aki unos consejitos xDu de como convinar rpa y/o accesorios....
1º- El negro combina con todo a exepcion de café(oscuro)
nunca lo conbinen asi xDDDu a mi no me gusta como se ve negro y café oscuro -mueve la cabeza como diciendo "no"-

Chakatelas es lo unico q se me ocurre jajaja, cuando tenga mas ideas editare el post xDDDD lol

Las dejo cuidaos y recuerden ser mujer es lo mejooooooooooooor
chicas rulz xDDDDD (o como se escriba se me olvido x xU)
Volver arriba Ir abajo
http://ourankawairpg.forospanish.com/
Akemi.Kuma
Admin
Admin
Akemi.Kuma


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Convinaciones~º~ Empty
MensajeTema: Re: Convinaciones~º~   Convinaciones~º~ EmptyVie Ago 01, 2008 7:29 pm

*-* sugoi haru chan!!,. k buenos sonsejos i io k suelo usar muxio el negro!
n_< grax espero ver más consejos tuyos por aki!
Volver arriba Ir abajo
http://cutegirls.omgforum.net
Haruhi Fujioka
Admin
Admin
Haruhi Fujioka


Cantidad de envíos : 21
Donde te encuentras : .:Mmm normalmente en el host xDD y si no jugando con tamaki a las escondidillas:.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Convinaciones~º~ Empty
MensajeTema: Re: Convinaciones~º~   Convinaciones~º~ EmptyDom Ago 03, 2008 2:41 am

Claro solo deja q se me ocurra xDDDDDDDD y los pongo

aaaah y ya q tu usas muxo el negro aki dejo estas convinaciones para q las pruebes xDDD


rosa y negro(rosa el q sea menos mexicano o la vdd no he visto como se ve con ese xDD)
morado y negro(yo uso en especial el morado fuerte pikandole al negro con el negro xDD)
beije y negro(o beije como se escriba xDD)
blanco y negro (obvio y basico xD)
rojo y negro(muxos usan asi xDDD asi q lo pongo jojo)


ahi son unas pokas conbinaciones xDDD etto pronto pondre mas,solo dejen pruebo conmigo xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://ourankawairpg.forospanish.com/
AyataK_2008
chicas nuevas
chicas nuevas
AyataK_2008


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Convinaciones~º~ Empty
MensajeTema: Re: Convinaciones~º~   Convinaciones~º~ EmptyMiér Ago 06, 2008 12:45 am

jajajajajajajajajajaja..... bueno, yo en lo personal uso muchos colores "tierra" cafesosos y verdosos x)... pero en si mi estilo de vestir es muy sensillo... algo hippe >__>u... pero me gusta x)... mi maquillaje es miy simple, al igual que mis axesorios ^--^
De ves en cuando me encanta usar ropa negra y siempre termino combinandola con rojo, roza o azul... unos jeans y unos convers ((lindo cambio XD)) y pues de accesorios... ni hablar, a pesar de que mi madre me golpee nunca me quito el collar que me dio una amiga x)...
Pero en las unicas ocaciones en las que cambio mi lock son en fiestas "formales"... hay si estoy irreconosible <_<u jajajaja... tiendo a uzar veztidos oscuros con axesorios color plata y brillantes...

pero unos consejos basicos seria algo asi como: "siempre procura tener ropa negra en tu guardaropa ya que resulta ser un color muy formal y combinable con casi todo"...Y ..."procura no llevar ropa blanca a una fiesta", nunca falta algun accidente y termines manchada de cualquier cosa....
otra seria con el maquillaje: "si te delinias de negro, por la parte de abajo ((parpado inferior)) procura aserlo por afuera si quieres que tu ojo se vea mas grande"" <--- ((esto no se como expresarlo correctamente pero espero me entiendan XD))...
y por ultimo: " procura usar ropa con la que te sientas agusto y crea tu propio estilo"

ok, eso ultimo ignorenlo me vi muy cursi (no se por que XD)... Bueno, me despido y hasta la proxima...

JA-NE ^--^
Volver arriba Ir abajo
Haruhi Fujioka
Admin
Admin
Haruhi Fujioka


Cantidad de envíos : 21
Donde te encuentras : .:Mmm normalmente en el host xDD y si no jugando con tamaki a las escondidillas:.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Convinaciones~º~ Empty
MensajeTema: Re: Convinaciones~º~   Convinaciones~º~ EmptyMiér Ago 06, 2008 4:58 pm

jaja genial hippy ( o hippe no se como sea xD)
yo aveces me visto hippy xDDD casi siempre
pero enrrealidad me visto muy sensillo y muy plash xDDD
con un pans o un pantalón de mesclilla una blusa,playera y ya
es mi vestuario xDDD y odio los vestidos y el makillag x xU
Volver arriba Ir abajo
http://ourankawairpg.forospanish.com/
Contenido patrocinado





Convinaciones~º~ Empty
MensajeTema: Re: Convinaciones~º~   Convinaciones~º~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Convinaciones~º~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Cute Girls~ :: Y tambn pORk! eres Genial!!;. :: -Consejos de moda-
Cambiar a: